lunes, 12 de abril de 2010

ABRIL Y CANDELA 4 AÑOS (2004 - PUNTA ALTA -ARGENTINA)

De CUMPLE MELLIS 3 AÑOS
Estaba toda la familia viendo un programa de televisión,  de la sociedad bahiense, en el que pasaban partes de los cumpleaños de 15 que se habían festejado en esa ciudad. Mamá, muy entusiasmada, le dice a las mellizas "¡Que lindo cuando ustedes cumplan 15 años y mamá les haga las tortas y los vestidos...", a lo que Abril responde "¡Si! Yo me voy a poner un vestido de princesa!", y Candela, aún más contenta, dice "¡Y yo de Paturuzito!"...cada una tiene sus gustos muy definidos! GLUP!

viernes, 9 de abril de 2010

Y LA ROPA? (Valentín (4) Algeciras (ESPAÑA)

De FOTOS DIVERTIDAS CALENDARIO 2010
En esta casa pasan cosas raras...la ropa desaparece y desaparece...lo que Valen usó ayer hoy no està...lo de antes de ayer tampoco...
Valentín se saca de noche la ropa y la rebolea con todas sus fuerzas...si la ventana está abierta...la tira por la ventana y no se entera!

NO HAY NADA MÀS DIVERTIDO QUE ESTOS DOS MINTIENDO! (Valen (4) y Tomás (7) - Algeciras - ESPAÑA)

De FOTOS DIVERTIDAS CALENDARIO 2010

La ropa de Valen y Tomás desaparecía...mamà no la encontraba...un día ordenando apareció en el cajón de los jueguetes, mamá preguntó quien la había puesto allí, ambos sostenían su inocencia con reiterados "YO NO FUI", hasta que a Tomi se le escapa un "YO NO FUI! PERO VOS TAMBIÉN FUISTE!"